Lic. Eduardo Lastra D. - Consultor MyPE: ¡Iniciamos el cuarto año!

2009/03/31

¡Iniciamos el cuarto año!

Como muchos sueños, como muchos proyectos en el mundo de la micro y pequeña empresa, con muchas dudas y hasta temor nos lanzamos a la aventura de poner en las manos de los emprendedores el periódico MUNDO MyPE, con el propósito de entregarles consejos prácticos para el manejo competitivo de sus negocios.
Así, el 12 de marzo del 2006, MUNDO MyPE amaneció en los principales kioscos de nuestra ciudad capital, Lima, y también en los eventos más destacados de empresarios de la micro y pequeña empresa. Ahora nos alegra tener circulación nacional, con la versión impresa, y presencia internacional a través del Internet.
Sin embargo, lo que más ilusión nos hace, es que cada vez son más nuestros lectores fieles –por lo menos en Lima- que cuando sus kioscos “les fallan”, porque no les guardaron su ejemplar, vienen a nuestras oficinas a comprarlo para que no se descomplete su colección.
Igualmente nos sentimos bien, cuando recibimos correos electrónicos de nuestros lectores: empresarios de las MyPE, profesionales, funcionarios públicos, dirigentes gremiales, políticos y colegas periodistas, alcanzándonos sugerencias, felicitándonos o expresando alguna discrepancia.
MUNDO MyPE es periodismo especializado independiente, pero al mismo tiempo un esfuerzo empresarial autofinanciado; por eso, en esta especial ocasión agradecemos la confianza preferente de nuestros anunciadores.
Valoramos asimismo el aporte de nuestros colaboradores, que cada quincena entregan responsablemente sus artículos, con los que contribuyen a fomentar una auténtica mentalidad y actitud empresarial.
También agradecemos especialmente a los distribuidores de diarios y revistas, quienes a su vez manejan sus kioscos como micro negocios.

Muchas gracias

Eduardo Lastra D.
E-mail. elastra@mundomype.com
Celular. 9.9617.8473

No hay comentarios:

Publicar un comentario