Lic. Eduardo Lastra D. - Consultor MyPE: ¡Sembramos en tierra fértil!

2010/05/26

¡Sembramos en tierra fértil!

Sr. Lastra

Yo llegué a estudiar con usted el Diplomado Gestión de Pequeñas Empresas, de ILADE, gracias a la recomendación de mi hijo, quien recibió  esta capacitación a sus 18 años, en la actualidad tiene 22 años, ese diplomado despertó en él  la idea de  tener su propio negocio y está en ese camino.

Sr. Lastra, de cuando fui su alumna recuerdo  sus grandes consejos, y gracias a ellos, vencí las dificultades que  la vida me puso y logré el sueño de tener mi peluquería,   la cual lleva mi nombre DORIS SPA.  Espero que algún día me visite, con su linda esposa a quien la recuerdo con mucho cariño y admiración. Mi dirección es Av. Pirámide del Sol 449, altura de la cuadra seis de la Av. Gran Chimú, San Juan de Lurigancho.

Quiero decirle que mi decisión para empezar este negocio estuvo alimentada por sus sabios consejos y  los del profesor Roberto Cano.  Donde voy siempre los menciono, es más recomiendo el Diplomado Gestión de Pequeñas Empresas de ILADE, así como su conferencia magistral "Todo lo que debe saber para manejar un negocio y no fracasar".

Sr. Lastra, que Dios bendiga sus conocimientos, su fortaleza, le de mucha salud y la más hermosa unión  en su familia. Gracias maestro por todo sus conocimientos. 

Doris Guerra

doristequiere_22@hotmail.com

Hola Doris

Gracias por escribirme, por tus palabras de agradecimiento generoso y por recomendarnos. Felicitaciones por haber concretado tu idea de negocio y muchas bendiciones para ti, tu hijo  y tu Spa. Cariños ELD

 


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5148 (20100526) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario