Lic. Eduardo Lastra D. - Consultor MyPE: Feliz Día Nacional de la MyPE

2010/05/15

Feliz Día Nacional de la MyPE

En ILADE / Mundo MyPE, creemos que una manera de contribuir a que las MyPE tengan una imagen positiva digna de celebraciones, sería teniendo una conducta de Responsabilidad Social Empresarial, sustentada en los Valores siguientes: (Que lo propagamos en el Club del Empresario MyPE de ILADE)

1.-Me comporto éticamente, porque me respeto a mismo

2.-Soy una persona de palabra

3.-Me cuido de no hacer daño a los demás

4.-Me afano por servir a mis clientes y proveedores.

5.-Me preocupo por capacitarme y capacitar,

    constantemente, a las personas que trabajan conmigo.

6.-Aplico los conceptos y técnicas de la buena

    administración al manejo de mi empresa o negocio.

7.-Me esfuerzo porque mi empresa o negocio

    tenga buena imagen.

 

Un gran abrazo a los

empresarios de la Micro y Pequeña Empresa

Lic. Eduardo Lastra D.


¡


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5117 (20100515) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario