Lic. Eduardo Lastra D. - Consultor MyPE: Algo es algo ¿no?

2012/09/21

Algo es algo ¿no?

    A fines de 1995 comenzamos a diseñar nuestro trabajo con las micro y pequeñas empresas y desde 1996 iniciamos nuestros servicios para las MyPE.
    En nuestra linea de sensibilización, que busca fomentar la cultura empresarial competitiva y ética, hemos llevado la conferencia "Todo lo que debe saber para manejar un negocio y no fracasar" de manera presencial a cerca de 200 mil personas. Nuestro periodico Mundo MyPE tiene unos 20 mil lectores a nivel nacional para la versión impresa. Además se coloca en www.mundomype.com
    En la línea de capacitación con el Curso Gestión de Pequeñas Empresas, en las modalidades presencial y a distancia hemos capacitado a más de cinco mil empresarios. Hemos ofrecido este mismo curso a precios subvencionados a mil jóvenes emprendedores. Hemos desarrollado el método de capacitación ISCRA.
    En la línea de consultoría, hemos asesorado a más de dos mil empresarios y para profesionales que asesoran a las MyPE o quieren incursionar en esta especialidad, hemos dcitado nuestro Diplomado Consultoría MyPE para cerca de 200 personas.
    "Este trabajo lo venimos desarrollando gracias a la colaboración del equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de las MyPE, que en una modalidad de voluntariado ofrecen sus valiosos servicios a través de ILADE. Por lo demás todas las actividades de ILADE son financiadas por los usuarios de los servicios que brindamos a tarifas muy económicas", dice el Lic. Eduardo Lastra D., presidente de la institución.
    Para más información. Cel. 996-178-473   elastra@mundomype.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario