Lic. Eduardo Lastra D. - Consultor MyPE: Excelente oportunidad de actualización

2011/09/23

Excelente oportunidad de actualización

MEGA EVENTO ANUAL 2011
Para Empresarios de la Micro y Pequeña Empresa

ORGANIZAN: Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, ILADE y Mundo MyPE

 POR QUÉ ASISTIR: Como empresario preocupado por tu constante actualización, seguramente que has asistido a otros eventos similares a este. Te felicitamos. Sin embargo, te recomendamos que este MEGA EVENTO ANUAL 2011 de ILADE y Mundo MyPE, no te lo pierdas. Será un momento importante para reflexionar acerca de nuestra tarea de emprendedores, y podrás "capturar" técnicas y estrategias prácticas para el mejor manejo de tus negocios.

CONFERENCIAS MAGISTRALES:

- Estrategias para dirigir mejor pequeñas empresas. Por, Karen Weinberger, Profesora  y consultora especialista en el desarrollo de procesos emprendedores y la elaboración

  de planes de negocios, de la Universidad del Pacífico.  

- Cómo dar esa atención excelente que el cliente se merece. Por, Nicolás Rovegno, experto en temas de Servicio al Cliente.

- Las ventas: clave para el éxito de la empresa. Por, Roberto Cañamero, consultor en técnicas de ventas.

- Los secretos de las buenas finanzas empresariales. Por, Corina Quintana, Presidenta de la Asociación Peruana de Consultores de PyME

- Liderazgo empresarial. Por, Mario Galarza, Consultor en Marketing de Negocios

Además para que nos den una idea clara de lo que serán las políticas de Estado para las MyPE, hemos invitado al Presidente de Comisión de Producción, MyPE y Cooperativas del Congreso de la República, Sr. Angel Neyra y al Viceministro de MyPE e Industria del Ministerio de la Producción, Sr. Julio Guzmán.

Los comentarios generales estarán a cargo del Presidente de ILADE, Eduardo Lastra D.

DÓNDE Y CUÁNDO: Este MEGA EVENTO ANUAL, se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima, Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, del lunes 7 de noviembre.

ENTRADA GENERAL: Es de sesenta (S/. 60) soles por persona. Cubre participación, block de notas, refrigerio y certificado.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Haz tu pago en el BCP en cualquier agencia o Agente, en la cuenta de ILADE: 194-0502801-0-97. Luego llama al telf. 424-1201 informa el Nº de operación y te inscriben indicándote tu código de ingreso a sala. O si prefieres escribe a elastra@mundomype.com   INSCRÍBETE CUANTO ANTES, LAS VACANTES SON LIMITADAS

UNO DE LOS AUSPICIADORES DEL MEGA EVENTO hp SORTERÁ UNA MININOTE ENTRE LOS ASISTENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario