Lic. Eduardo Lastra D. - Consultor MyPE: Te invito a mi Conferencia Empresarial

2010/09/05

Te invito a mi Conferencia Empresarial

Si tienes un negocio en marcha que quieres desarrollar o estás pensando en lanzarte al mundo empresarial, creo que te será de mucha utiidad que asistas a mi video conferencia: TODO LO QUE DEBES SABER PARA MANEJAR UN NEGOCIO Y NO FRACASAR".

 

Te la recomiendo, porque más de 80 mil personas han tenido expresiones de satisfacción.

Esta video conferencia se presentará durante este mes de setiembre, desde el martes 7, en la Av. Arequipa 398 Santa Beatriz lima.

 

Hay tres turnos por día, al escoger, de Martes a Domingo:

A)  De 11 de la mañana a una (1) del dia

B) De 4 a 6 de la tarde

C)      De 7:30 a 9:30 de la noche.

D)     

Tenemos solamente 50 vacantes por turno, por lo que te sugiero inscribirte con anticipación, en el teléfono 424-1201

 

El ingreso es de diez soles (S/. 10) por persona.

Pago que se hace en el Banco de Crédito: cuenta de ILADE  194-0502801-0-97

 

Sería bueno que invites a tus socios o trabajadores, les será de mucha utilidad.

Recibe mi agradecimiento anticipado por atender esta invitación personal.

Eduardo Lastra D.

elastra@mundomype.com

P.D.

visita www.mundomype.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5424 (20100905) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario