miércoles, 28 de abril de 2010

Consultorías privadas para las MyPE

En los últimoas quince días he recibido a varios jóvenes universitarios, que están pensando constituir empresas de consultoría para vender sus servicios profesionales a la micro y pequeña empresa- Las consultas que me hicieron están relacionadas a saber si les iría bien en esa actividad, si los empresarios de las MyPE utilizan y están dispuestos a comprar servicios de asesoría y consultoria empresarial, etc.
Yo les expresé mi alegría de que quieran establecer la oferta técnica de servicios de asesoría
a las MyPE. ¿Que si hay mercado? Algo más del 98 por ciento de las empresas en general en nuestro pais son micro y pequeños negocios o empresas. Tres millones doscientos cincuenta mil unidades productivas.
Si les advertí, que un elemento importante para trabajar con y para las MyPE, es el compromiso de servicio auténtico a mujeres y hombres que desde sus propias deficiencias técnicas, tienen muchas otras fortalezas que les vienen permitiendo sobrevivir con sus actividades y contribuir con el 42 por ciento del Producto Bruto Nacional.
Acerca de este tema podrán encontrar la propuesta que lancé en 1996 en mi artículo: TITÁNICO MICROEMPUJE (búscarlo en google).
Exitos
Eduardo Lastra D.
elastra@mundomype.com


Atte.
Rosario Emilia Morris Osorio.
Directora de Promoción.
Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial.
Horario de Atención: 10:30 a.m. - 02:00 p.m.  y  03:00 p.m. - 09:00 p.m.
Telf.: (511) 332-6895, (511) 424-1201
Cel.: (511) 91527617
E-Mail: promocion@ilade.edu.pe
Web Sites:
http://www.mundomype.com
http://www.ilade.edu.pe








Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario