Lic. Eduardo Lastra D. - Consultor MyPE: Buenos vientos

2011/09/05

Buenos vientos

Despues del anuncio de que la Inclusión Social, compromete a una atención fundamental a las micro y pequeñas empresas (MyPE), que hiciera el Ministro de la Producción, Dr. Kurt Burneo. Acabo de escuchar, entrevistado por Jaime D´Althaus al Dr.Julio Guzmán, viceministro de  MyPE e Industria, con un enfoque realmente interesante por su visión integral y ejecutiva, de lo que puede ser la acción del Estado promocviendo a las MyPE. Dijo que para el 31 de diciembre tendremos una norma que pudiera marcar el inicio de la gran transformación. ¡Qué bueno! ¡Soplan buenos vientos!
 

2 comentarios:

  1. Las declaraciones pueden ciertamente interesantes , pero si una modificación normativa no pasa por consulta previa a nivel nacional en cada región del país, terminara como todas las otras normas padeciendo de esterilidad porque no se enfoca de acuerdo a la realidad que debe ser la sumatoria de aportes de los empresarios multisectoriales existentes de nuestra patria.

    ResponderEliminar
  2. LOS MYPES DEL PERU.- Estamos decididos a trabajar unidos por el Perú y de la mano con el gobierno de turno eso,nos une y nada nos separa.
    Los mypes como ente corporativa están esperando entonces, una nueva herramienta legal, laboral y financiera para el 31 de diciembre. Bienvenidos estas normas, muy bien estudiadas y analizadas pondrán en practica pronto.

    ResponderEliminar