Lic. Eduardo Lastra D. - Consultor MyPE: Capacítate para progresar

2009/11/09

Capacítate para progresar

Cuando recomiendo a los empresarios y sus trabajadores actualizarse y perfeccionarse, me responden: “Ya estoy viejo”, “eso no es para nosotros”, “eso es un gasto de dinero” y muchos otros pretextos inmovilizadores. La verdad es que, para adecuarnos a los cambios constantes en los mercados y en la tecnología necesitamos capacitarnos constantemente.

El empresario que quiere ser competitivo tiene que prepararse y mejorar, en los aspectos administrativos, productivos, comerciales y directivos, para manejar bien su negocio.

Atiende tu capacitación, sin importar si tienes estudios académicos previos o no, sin desesperarte por la edad que tengas, sin angustiarte por lo limitado de tus recursos económicos.

Recuerda que para que tu negocio sea competitivo, tienes que diferenciarte de la competencia y para ello debes innovar y esto a su vez se consigue solamente con el conocimiento.

La capacitación debe ser constante e integral buscando tu superación en el aspecto personal, familiar y por supuesto en la gestión de tus negocios.

Eduardo Lastra D.
elastra@mundomype.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario