Lic. Eduardo Lastra D. - Consultor MyPE: Te invito a esta Jornada Empresarial

2010/04/14

Te invito a esta Jornada Empresarial

Jornada Empresarial:

Cómo corregir errores y desarrollar un negocio

 

* Fecha: Domingo 25 de abril, de 4:00 p.m. a 7:30 p.m.

* Lugar: Cámara de Comercio de Lima.

* Organiza: Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial - ILADE

* Dirigida a: Empresarios de la micro y pequeña empresa

 

En el esfuerzo por salir adelante con sus negocios, los empresarios de las micro y pequeñas empresas (MyPE), no siempre cuentan con los conocimientos necesarios para encarar las dificultades exitosamente.

Sin embargo, los emprendedores pueden utilizar oportunidades de actualización grupal o masiva para enterarse de técnicas y estrategias adecuadas para el mejor manejo empresarial de sus negocios

El Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, ILADE, es una de las instituciones que permanentemente organiza actividades para que los empresarios de las MPE, puedan aprovechar las ventajas del conocimiento especializado, que se les entrega de la manera más amigable posible, a fin que puedan aplicarlos a su quehacer cotidiano, con resultados positivos.

En ese sentido, el domingo 25 de abril, de 4:00 de la tarde a 7:30 de la noche, en la Cámara de Comercio de Lima, ILADE desarrollará la Jornada Empresarial titulada: CÓMO CORREGIR ERRORES Y DESARROLLAR UN NEGOCIO.

En este interesante evento, los asistentes podrán presentar sus dificultades y recibirán consejos prácticos de un panel de expertos, que estarán bajo la coordinación del Lic. Eduardo Lastra, presidente de ILADE y reconocido Consultor MyPE.

Rosario Morris, Directora de Promoción de ILADE informó que los interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos 332-6895 / 424-1201, o escribiendo al correo electrónico  elastra@mudomype.com   La entrada general es de S/.30.00. Las vacantes son limitadas.


¡

¡Que todo lo bueno que emprendas te salga bien!
 
Lic. Eduardo A. Lastra D.
Asesor Corporativo
Presidente de ILADE
Director de Mundo MyPE (Radio, TV, Periódico)

¡


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5029 (20100414) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario