Lic. Eduardo Lastra D. - Consultor MyPE: Si se siembra se puede cosechar

2010/04/30

Si se siembra se puede cosechar

Me alegra que cada día se vaya ganando más talentos y buena voluntad para apoyar el "titánico microempuje" de millones de empresarios empeñados en sacar adelante sus pequeños proyectos empresariales o de negocios.
En ese sentido me emociona saber de la materialización de ideas de negocios como la que me cuenta el Ing. Luis Fuentes: ".... gracias a Ud, me animé hacer una empresa de consultoria, ademas de tener la empresa textil cuando recien nos conocimos, hace 2 a 3 años. Pero gracias a Dios al estar 100% independiente, he podido hacer trabajos en otros rubros, tambien dictar conferencias y seminarios. Ahora estoy haciendo alianzas con organizaciones con el mismo pensamiento de Ud, apoyar al empresariado de las MyPE, por lo cual  estoy escribiendo articulos. Siempre me acuerdo de Ud, porque le estoy muy agradecido por haberme dado el impulso. Lic. Lastra, quedo a sus órdenes para seguir apoyándole en la tarea de promover a los empresarios de las MyPE, especialente las textiles. Atentamente, Ing. Luís Fuentes".
Los que estamos comprometidos con la tarea formativa, en este caso en el campo empresarial, somos concientes que nuestra labor tiene algún mérito de siembra; pero que mucho más importante es la respuesta de la "tierra" donde cae la semilla; porque de su fertilidad depende que fructifique.
Gracias y felicitaciones a todas las personas que hacen algo o mucho por la micro y pequeña empresa.
 
Lic. Eduardo A. Lastra D.
Asesor Corporativo
Celular: 9.9617.8473
elastra@mundomype.com 
 
 


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5076 (20100430) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario