Lic. Eduardo Lastra D. - Consultor MyPE: Resultados del Encuentro de Empresarios MyPE

2011/01/28

Resultados del Encuentro de Empresarios MyPE

Hola
En primer lugar para felicitarte por el profesionalismo  que tienes como persona. Excelente presentación, lo difícil se convierte fácil e imaginable y sobre todo tienes un gran equipo de profesionales: Es la primera vez que asisto a una reunión de ILADE, espero asistir más veces.
Mucho me interesa  aprender  el mundo del negocio que es amplio y complejo. Creo que las palabras sobran, la cuestión es conocer y poner en práctica. Gracias por haberme permitido participar y felicidades por los logros ATTE Celia Ramos Chávez

 

 

Eduardo

Ante todo disculparme por no haberle contestado lo antes posible  su correo que me ha enviado pero muchas gracias por las felicitaciones  que me envía, también para usted muchas felicitaciones por que es  una persona que se preocupa mucho por la gente que tiene un pequeño  negocio y piensa seguir creciendo. Gracias a las charlas que usted da,   nos sirven de mucho para poder aclarar tantas dudas que  siempre se  nos presenta en el  tema empresarial. Bueno, la jornada del día 16 de enero estuvo muy linda, en el aspecto  de cómo usted hizo la rueda de negocio, donde muchas personas  expusieron sus  rubros de negocio, a la que se dedican y así ir conociendo  con qué   personas nos estamos relacionando y poder hacer negocios,  porque somos muchas personas que por falta tiempo no buscamos  información para estar al tanto de todo lo que pasa en los negocios. Solo me queda agradecerle mucho, por todo lo que hace y  brinda en ILADE. Gracias a todo lo que estoy aprendiendo en el curso que estoy llevando  con ustedes, me está ayudando a ir descubriendo muchas cosas que  nadie me lo había hecho saber... Gracias atte.  Cesar Inoñan Baldera

 

 

Eduardo

Me gustó mucho el Encuentro de Empresarios. Justamente fue eso. Todos los empresarios y futuros empresarios compartían sus experiencias. Fu muy emotivo y educativo al mismo tiempo. Gracias Sr. Eduardo Lastra por hacer de estos Encuentros la mejor manera de sentirse vivo. Elizabeth Luyo

 

 

Sr. Lastra

En  primer  lugar,  permítame  felicitarlo por  el  esfuerzo  en  transmitir   sus  conocimientos,  quedo   de  usted  muy  agradecido y  decirle que  me  gustaría  participar  en   posteriores  encuentros y  actualizar  mis  conocimientos  de  Gerencia  y  Liderazgo, ojala  el  tiempo  me  permita  participar  en  cuanto  evento  se  presente.
En  cuanto  al  evento  de  día  domingo 16 de enero,  me  pareció  muy  ameno  y  enriquecedor, ojala  se  pudieran  participar  más  a  menudo,  por  desgracia  el  tiempo  es  nuestro  peor  enemigo.
 Sin  más,  su  humilde  servidor:
 Javier Contreras Alvarado
 Gerente  de Ventas Regionales
  COMPAÑIA WHITMORY S.R.L

 

 

BUENOS DIAS SR. EDUARDO

QUISIERA EXPRESARLE MI AGRADECIMIENTO POR SU LABOR DE ENSEÑANZA QUE TUVO PARA CONMIGO COMO PARA MIS COMPAÑEROS DE CLASE, DEJEME DECIRLE QUE USTEDES (ILADE) ME HICIERON PERDER EL MIEDO A INGRESAR Y DAR EL PRIMER PASO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS, MUY PRONTO EMPEZARE YA MI PROYECTO Y SE QUE LO HARE REALIDAD. CON RESPECTO AL ENCUENTRO DEL DIA 16, FUE EL PRIMERO PARA MI Y ME PARECIO UNA EXPERIENCIA DIFERENTE DONDE PUDE CAPTAR DE PARTE DE UD COMO DEBE SER UN EMPRESARIO Y CUAL ES EL CAMINO QUE DEBE SEGUIR UN EMPRESARIO CORRECTO; EN CUANTO A LOS ASISTENTES SE PUEDE UNO DAR CUENTA DE LOS VARIADOS NEGOCIOS Y LAS POSIBILIDADES DE NEGOCIO QUE UNO PUEDE ENCONTRAR EN LOS ENCUENTROS DE CAPACITACION.
EN CUANTO ME SEA POSIBLE SEGUIRE ASISTIENDO A SUS ENCUENTROS LE PEDIRIA SIEMPRE ME ENVIEN AL CORREO INFORMACION DE TALLERES, ETC.
MUCHAS GRACIAS.
MERLY LLANOS OQUENDO.

 

 

MUY BUENOS DIAS LIC.EDUARDO, PARA MI EL ENCUENTRO DE EMPRESARIOS FUE MUY PRODUCTIVO, PORQUE HE ADQUIRIDO MAS CONOCIMIENTOS DE PROFESIONALES COMO USTED Y DE SUS PARTICIPANTES, PARA PODER COMPARTIRLO CON MIS FAMILIARES Y COMPAÑERAS DE TRABAJO. ADEMAS PARA  LOGRAR MIS OBJETIVOS A NIVEL EMPRESARIAL. ESTOY MUY CONTENTA DE HABER LLEGADO A VUESTRA CASA EMPRESARIAL, DONDE ME HAN RECIBIDO CON MUCHO CARIÑO TANTO USTED COMO SU ESPOSA. LES DESEO TODO LO MEJOR  Y QUE SIGAN CRECIENDO. DESDE YA  CUENTEN CON MI PRESENCIA EN TODOS SUS EVENTOS. SE DESPIDE DE UDS. UNA BUENA AMIGA. ROSARIO GONZALES.

 

 

 

Felicito  por este magnífico encuentro donde he tenido la oportunidad de conocer otras  personas  con un espíritu de superación. Espero  que sigas realizando este tipo de encuentros muchas gracias Eduardo hasta pronto. Héctor Abel Miranda

 

 

Estimado Sr. Lastra:
El encuentro del domingo 16 me pareció, bastante productivo y sobre todo me enseñó a valorar mucho más el trabajo que hoy desempeño, me hubiera gustado que asistan más emprendedores en el área productiva, hubiera sido una manera de contactarme con el área que hoy desempeño.
Y sobre los cursos estoy bastante interesada, pero podré tomarlo en el mes de abril, ya que entramos a la campaña escolar, y aparte que voy a viajar a Arequipa para adquirir zapatillas escolares. Lucía Baca

 

 

 

Muy buenas tardes, la primera vez que asistía a este encuentro, muy interesante el tiempo corrió muy rápido, la rueda de negocios fue muy buena logrando que supiéramos que tipo de servicios o productos se ofrecían, si en otros encuentros a realizarse en su institución  hubiera este tipo de rueda de negocios estaría muy bien e interesante, ya que seguramente habrá otros tipos de productos o servicios que ofrecer. 

Mariela Huarcaya Medina

BUSINESS GROUP DE CONTADORES CONSULTORES S.A.C

 

 

 

GRACIAS,  EL  ENCUENTRO  PARA  MI  FUE  MUY  MOTIVADOR  Y DE  MUCHA INFORMACION PUES  NUNCA  LLEVE  UN  CURSO  COMO  ESTE  O  SIMILAR,  SOY  EMPRENDEDORA  Y  YA  INICIE  UNA  EMPRESA  PERO  SIEMPRE  DEPENDO  DE  LOS  DEMAS  SOCIOS  PORQUE  SABEN  MAS  DE ESTOS  TEMAS, POR  FAVOR  ME GUSTARIA  QUE  ME  ENVIEN  LOS COSTOS,  LUGAR  Y  DIAS  DE  LOS  CURSOS  PARA  PODER  ADECUARME  A  ELLOS  PUES  ME  INTERESAN  GESTION  DE  EMPRESA  Y  LIDERAZGO. MUCHAS  GRACIAS  POR  SU ATENCION  Y  FELICITACIONES  POR  ENSEÑARNOS  A  NO  FRACASAR  Y  SALIR  ADELANTE

Patricia Medina Chipa

 

Estimado Eduardo,
Me sirvió de mucho participar en el encuentro de 16, ya que recibí varias ideas nuevas, me relacione con  otros empresarios y he ampliado mis redes de contactos.
Un punto importante es que me di cuenta que tengo varios problemas, debo volver a ver su video que compre hace un buen tiempo para tratar de cambiar a la situación deseable y solicitaré una asesoría personalizada para mi negocio a la brevedad posible.
Saludos,
Carlos Rojas Mena

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario